Cajera de banco frustra asalto, clientes la pagan
COMPARTIR
TEMAS
En el asalto estuvieron involucrados tres delincuentes
TORREÓN, COAH.- Una cajera del Scotiabank ubicado a la entrada del Mercado de Abastos, frustró el asalto que intentó un sujeto que la amenazó con un revólver, pero “la pagaron” dos cuenta-habientes a los que el individuo despojó en conjunto de algunos 15 mil pesos.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a algunas empleadas que sufrieron crisis nerviosa, pero ninguna requirió traslado al hospital.
En el asalto estuvieron involucrados tres delincuentes; el que lo consumó, uno que cuidó la puerta y el otro que los esperaba afuera del centro de abasto en un vehículo con el motor en funcionamiento.
Entraron dos sujetos al banco, uno de los cuales armado con una pistola escuadra permaneció en la puerta mientras que el otro se dirigió a la caja número Cuatro donde amenazó con un revólver a la encargada, pidiéndole el dinero y ordenándole que levantara las manos y no activara la alarma.
Sólo que la mujer rápidamente se hizo a un lado sin obedecer al sujeto que se encaminó a las cajas Tres y Uno, donde amenazó a dos personas del sexo masculino, a uno lo despojó de poco más de cuatro mil pesos, en tanto que al otro le quitó 11 mil, incluidos cinco mil en monedas que llevaba en una mochila, que también le quitó y en la que introdujo el dinero que le arrebató al primero.