Cerrará fuerte administración de Zermeño en Torreón

Torreón
/ 28 junio 2021

Indicó que por ser la recta final de su mandato no dejará de realizar recorridos por las colonias, supervisando las obras que se encuentran en proceso de ejecución

Torreón, Coahuila. – A una semana de reintegrarse a sus funciones como alcalde, después de la contienda electoral, Jorge Zermeño Infante, continúa su tarea de atender las necesidades de la gente y dice en los seis meses que le restan cerrará fuerte su administración.

Hay que continuar mejorando los servicios de Torreón y lo haremos hasta el último día de gestión, expresó en la colonia Santiago Ramírez, durante el acto en donde el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presentó la tarjeta “Te echamos la mano”, de la Comisión Estatal de la Vivienda, para facilitar el pago de escrituras.

Actualmente el pago de una escritura oscila entre los 25 y los 35 mil pesos, pero gracias a este apoyo, con tan solo 3 mil 500 pesos en parcialidades podrán obtener el documento que les garantiza la propiedad de su casa.

Zermeño Infante indicó que por ser la recta final de su mandato no dejará de realizar recorridos por las colonias, supervisando las obras que se encuentran en proceso de ejecución.

“Vamos a seguir ejerciendo el presupuesto, hay mucha obra en construcción, desde el principio el objetivo ha sido mejorar los servicios: pavimento, escuelas, plazas públicas, agua, drenaje”, apuntó.

Durante su período como alcalde, dijo que se han mejorado las canchas de la alameda Zaragoza, las del Bosque Venustiano Carranza, la Plaza de la Tortuga, más de 150 plazas se arreglaron en toda la ciudad, así como pavimentaciones en importantes avenidas y colonias como Torreón Jardín, La Campestre La Rosita y el poniente de Torreón.

Los problemas de escasez de agua, comentó es un tema recurrente en toda La Laguna, los tiene San Pedro, Gómez Palacio y Lerdo, preocupa, pero se le ha invertido y seguir buscando el abasto a toda la ciudad.