Cierran en Torreón negocio que en forma irregular operaba como bar
COMPARTIR
TEMAS
Las instituciones de seguridad Federal, Estatal y Municipal clausuraron negocios de venta de bebidas alcohólicas por violar las disposiciones jurídicas en la materia
Torreón, Coahuila.- La Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró de manera definitiva un negocio que en forma irregular operaba como bar, ya que no contaba con ningún permiso para vender alcohol, informó el titular de la dependencia, Luis Morales Cortez.
Manifestó que al momento de realizar una inspección los encargados no presentaron el certificado de alcohol y por eso se procedió con la clausura del negocio
Esa opción sirvió para que otros 16 negocios que estaban en el lugar adelantaran su proceso de regularización e indicó que en esa plaza comercial funcionan varios establecimientos de comida y uno en concreto es el encargado de comercializar las bebidas etílicas.
De igual forma, informó que también sancionaron a un establecimiento en el centro de la ciudad por vender bebidas embriagantes fuera de horario. “Muchas veces pasa que cuando las personas son nuevas en los negocios creen que pueden quedarse después del cierre, pero la reglamentación es clara de que a las dos de la mañana deben estar c errados.