Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Clausuran panadería de la Fidel Velázquez en Torreón por condiciones insalubres

Torreón
/ 24 mayo 2022

La inspección se llevó por las acciones de supervisión, habiendo detectado insectos y roedores, así como otras anomalías sanitarias

TORREÓN, COAH.- Recorridos por parte de elementos de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón, resultaron en la clausura de la panadería D Mary, ubicada en la calle Jesús Yuren, de la colonia Fidel Velázquez. Encontraron que tenía su documentación en regla, pero muy malas condiciones higiénico-sanitarias.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Raúl Rodríguez García, informó que la revisión del lugar se llevó a cabo como parte de las acciones de supervisión que se realizan, habiendo detectado la proliferación de insectos y ratones, así como otras anomalías sanitarias.

Por ello se inició el procedimiento administrativo y de clausura, a la vez que se le otorgó un plazo para fumigar el local, pero hasta que no cumpla, el establecimiento seguirá clausurado, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Falta de mantenimiento a pozos en Torreón lo hicieron a propósito: Román Alberto

Este mes Inspección y Verificación intensificó los operativos de vigilancia, los cuales han dado como resultado la clausura de unas cinco panaderías en distintos puntos de la ciudad, aparte del cierre de negocios de comida, marisquerías y bares.

Una de las prioridades del alcalde Román Alberto Cepeda González, es mantener el orden en el comercio local, con la instrucción de apoyar la actividad productiva.

Sin embargo, a pesar de las advertencias, algunos establecimientos se niegan a colaborar con las medidas de higiene que deben acatar.

Reiteró que el gobierno municipal continuará las acciones que salvaguarden la integridad física y la salud de los ciudadanos, así como la aplicación de las medidas preventivas establecidas por las autoridades de salud.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio