Club San Isidro de Torreón exige se cumpla arresto de juez Pedro Limón Hernández
COMPARTIR
Socios piden a 'Fuerza Coahuila' se arreste al ahora juez cuarto en Primera Instancia del Ramo Penal por los 12 millones de pesos que tomó indebidamente de club cuando fue presidente
Socios de San Isidro exigieron a las autoridades de 'Fuerza Coahuila', se cumpla la orden de arresto en contra del Juez Cuarto en Primera Instancia del Ramo Penal, Pedro Limón Hernández, por la devolución de 12 millones de pesos que tomó indebidame de club, cuando fue presidente.
Ramses Bañuelos, asesor jurídico de San Isidro explicó que el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Civil, giró la orden, pero no se aplicó en tiempo y forma, lo que le dio la oportunidad de presentar un amparo.
Enfatizó que en 2013, Pedro Limón era el presidente del club y fue separado por irregularidades en su función, por lo que inició un trámite de reinstalación en los Juzgados Civiles, pero no pudo regresar como presidente.
Durante dos años entre 2013 y 2015, formuló y presentó una medida cautelar para resguardar los 12 millones de pesos, los cuales formaban parte de las arcas del club.
Se especificó que 9 millones de pesos los había pagado una empresa cervecera por concepto de exclusividad y 3 millones de pesos, pertenecían a los socios.
Florentino Vizcarra, presidente de club San Isidro, lamentó la situación, ya que se pelea en contra de la misma justicia, cuando la justicia debe ser imparcial y expedita.
Aseguró que la situación se ha enfrentado bajo los procedimientos jurídicos que marca la ley, y en ningún momento se ha transgredido las garantías individuales del acusado.