Con dignidad Rimsky Peña representará a Coahuila en el Mr Handsome México 2021
COMPARTIR
TEMAS
Destacado por su trabajo en la informática y en el deporte, el torreonense no solo roba reflectores por su varonil belleza, sino por sus talentos y es así como dice fue votado por sus compañeros para representar a los coahuilenses
Torreón, Coahuila. – Rumbo a Mr Handsome México 2021, concurso de belleza masculina, donde no sólo ser bonito es lo que importa, Rimsky Peña, asegura que participará con la visión de conseguir el pase al certamen nacional representando a Coahuila.
Además de inteligencia y mucha preparación, para poder participar se requiere simetría en rostro y cuerpo, tener gusto por las pasarelas y luchar por causas sociales, destaca.
“Representar a mi Estado y poner a Coahuila en alto, es para mí un gran honor, tomo este nuevo reto en mi vida y espero contar con apoyo de todos”, expresa el joven talento.
Destacado por su trabajo en la informática y en el deporte, Rimsky Peña no solo roba reflectores por su varonil belleza, sino por sus talentos y es así como dice fue votado por sus compañeros para representar a los coahuilenses.
Así mismo se dijo super contento por los resultados obtenidos, señalando que en el concurso estatal fueron días de ensayos, sesiones fotográficas y una serie de agotadora actividad.
¿Qué tanto te has preparado para representar a Coahuila?, se le preguntó.
“Me gusta prepararme al cien por ciento, doy todo lo que puedo de mi y estoy viendo recompensado todo ese esfuerzo, pero realmente aún estoy en preparación, mi preparación no terminará hasta llegar a la etapa nacional, estoy dispuesto a dar todo de mí para representar a mi estado de la mejor manera posible”, respondió.
De llegar a ganar el título nacional, sería un gran orgullo el poder llevar el nombre de Coahuila a lo alto y representaría con dignidad a México en el plano internacional, agrega el torreonense.
Expone que México ha evolucionado y ha superado los tabúes, ahora la gente ejerce con libertad su sexualidad, hemos avanzado en cuanto a la aceptación, porque la gente ha ampliado su visión, pero todavía existe el miedo al rechazo ya sea en la familia o en la sociedad.
Sin embargo, todavía muchas personas se cohíben y no viven su sexualidad libremente. “mi consejo sería que rompamos los miedos, rompamos las cadenas y disfrutemos la vida libremente amando a quien nosotros decidamos”.
Sobre la adopción homoparental, piensa que la capacidad de querer y educar a un hijo no depende de la orientación sexual.
La ley dice que todas las personas son iguales, por lo tanto, todos tienen el derecho de adoptar un niño, los hijos de familias homosexuales no tienen más problemas que los que pueda tener un niño de una familia heterosexual.
El entrevistado considera que, aunque sean dos hombre o dos mujeres, la excusa de que no tendrán madre o padre no es válida porque también hay muchos niños con padres separados.
Es mito que un niño necesita padre y madre, porque necesita los referentes masculinos y femeninos; un niño lo que necesita es el cuidado ser amado y tener a alguien que vele por él.
Asevera que los matrimonios entre seres del mismo sexo, es el amor, sin importar color, religión, o clase social el que los une.