Confía Jorge Zermeño en que pronto se pueda abrir el estadio del Santos en Torreón

COMPARTIR
TEMAS
El regreso presencial a las escuelas, consideró se pudiera dar de manera híbrida, no que todos vayan al mismo tiempo, pero ya que puedan empezar a estar en contacto con los maestros
Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño Infante, confió en que ya pronto el estadio de futbol del TSM pueda abrir las puertas al público y también las clases en las escuelas particulares, como ya lo están pidiendo.
Ya es tiempo de que en las universidades también se de una instrucción, los que puedan asistir a laboratorios o talleres, pueden empezar a hacerlo, a estas alturas ya todos sabemos cómo debemos cuidarnos, dijo.
El regreso presencial a las escuelas, consideró se pudiera dar de manera híbrida, no que todos vayan al mismo tiempo, pero ya que puedan empezar a estar en contacto con los maestros.
“Todos traemos cubrebocas, todos sabemos lo que tenemos que hacer, a todos nos ha tocado ver la pandemia muy de cerca y nos estamos cuidando”, agregó.
Por otro lado, Zermeño Infante reiteró que mientras dure la pandemia no habrá operativos de alcoholímetro, pero no quiere decir que los agentes de Tránsito no revisen a las personas que cometan una falta y los sancionen de acuerdo al reglamento.
Hizo un llamado a la responsabilidad para que la gente cuide sus vidas y la de los demás.
Los arrancones sí se prohibirán, puesto que se han detectado lugares a donde acuden jóvenes de manera muy irresponsable, como en la avenida San Pedro, del sector de Mieleras y otros.