Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Disminuye más del 50 por ciento la incidencia delictiva en Torreón

Torreón
/ 16 abril 2022

Alcalde de Torreón agradeció la colaboración de las corporaciones y dependencias que participaron en el viacrucis

TORREÓN, COAH.- Durante la Décima Sexta Reunión Semanal de Seguridad, presidida por el alcalde Román Alberto Cepeda y realizada en las instalaciones de la Policía Municipal, se dio a conocer que la incidencia delictiva continúa a la baja en Torreón y esta semana arroja cifras de mayor impacto.

El alcalde de Torreón agradeció la colaboración de todas las corporaciones y dependencias que participaron en el operativo del viacrucis, dijo que ese trabajo coordinado permitió registrar saldo blanco en el evento.

Por su parte, el Director de Protección Civil, Jorge Luis Juárez Llanas mencionó que únicamente fueron atendidas 55 personas por problemas depresión.

Se dio a conocer que el índice general de incidencia delictiva registra una disminución del 52 por ciento respecto al 2021, en el periodo comprendido del 07 al 13 de abril de 2022.

El robo a casa habitación con 6 eventos, 68 por ciento menos; el robo a local comercial con violencia con 2 eventos, 78 por ciento menos; el robo a persona con violencia con 1 evento, 83 por ciento menos; el robo de vehículo con y sin violencia con 2 eventos, 71 por ciento menos.

TE PUEDE INTERESAR: DSPM de Torreón continúa el operativo de Semana Santa

Cesar Antonio Perales Esparza, Director de Seguridad Pública, informó que se realizaron 204 detenciones por diferentes delitos. El Grupo de Reacción Laguna detuvo a 27 personas por posesión de narcóticos.

También señaló el jefe policíaco que se mantiene la comunicación con los comités vecinales, así como las reuniones con colonos en diferentes sectores del municipio, la vigilancia en colonias y locales comerciales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio