Ejército y Marina Armada de México reforzarán la seguridad en Torreón, anuncia comisario

Torreón
/ 19 junio 2025
Son 70 los elementos de la Marina que se quedarán en la ciudad, para fortalecer la seguridad

TORREÓN, COAH.- El Mando Especial de La Laguna empezará a apoyar a la Policía de Torreón en la problemática de las riñas callejeras en colonias, confirmó el Comisario de Seguridad Pública, Alfredo Flores Originales.

Dijo que para combatir las riñas callejeras en las colonias se implementarán diversas estrategias que involucran a los vecinos, el Ejército, la Policía Municipal y sus programas de prevención.

TE PUEDE INTERESAR: Premian en Coahuila creatividad y conciencia social en concurso de dibujo #YoPorLaInclusión

“El Nuevo Mando Especial de La Laguna se puso a las órdenes para apoyar estos operativos que comenzarán el jueves, viernes y sábado”, explicó.

Aparte sigue el operativo de la Marina, que es independiente al que se acaba de incorporar Torreón para trabajar temas de inteligencia relacionados con el narcomenudeo y evitar que la delincuencia organizada de los estados vecinos llegue a Torreón.

Los operativos estarán dirigidos a blindar los límites de Coahuila con los estados vecinos, para prevenir que incursionen de este lado, apuntó.

Los 70 elementos de la Marina Armada de México se quedarán fijos en Torreón por un tiempo indefinido, apoyando la seguridad.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM