En Torreón abandonan cadáver en San Joaquín

Torreón
/ 11 marzo 2016

Se trata de una persona del sexo masculino que no está identificada, tenía algunos 25 años, era de complexión regular y piel morena.

Torreón.- El cadáver de un individuo estrangulado con torniquete y envuelto en una sábana, fue hallado la mañana de este viernes en una calle de la colonia San Joaquín por una persona que acudió a una tienda de abarrotes y de inmediato lo reportó a las autoridades.

Se trata de una persona del sexo masculino que no está identificada, tenía algunos 25 años,  era de complexión regular y piel morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y chamarra color beige.

Fue alrededor de las 08:15 horas de este viernes cuando en el teléfono de emergencias se recibió el aviso de que en la calle Sexta frente a la finca número 390 casi esquina con la avenida Independencia, se encontraba un cuerpo sin vida.

En cuestión de minutos llegaron elementos policíacos de las distintas corporaciones,  así como personal militar que al confirmar el hallazgo requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) para que tomara conocimiento de los hechos.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios se informó que el cadáver estaba sobre el pavimento, al lado del cordón de la banqueta y a la vista se le apreció un torniquete con alambre y un palo amarillo.

Así mismo  le taparon los ojos con vendas blancas atadas con cinta industrial color canela y lo envolvieron en una sábana blanca, además estaba manchado con pintura roja.

Igualmente tenía  atados los tobillos y las manos hacia atrás con  el mismo material.

En la PGJE también se informó que no le hallaron algún documento de identidad y como desconocido lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Temas



Organizaciones


PGJ

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM