Exhorta SIMAS Torreón a tomar precauciones por trabajos sobre bulevar Independencia

Torreón
/ 17 junio 2021

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico del SIMAS Torreón, indicó que estos trabajos tienen con fecha de conclusión hasta el próximo sábado 19 de junio, por lo que, durante los siguientes dos días, permanecerá cerrada parcialmente la vialidad

Torreón, Coahuila. -  El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa qué, este jueves iniciaron los trabajos del plan de cierre de circuitos sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Jiménez.

De acuerdo a la Gerencia Técnica de la paramunicipal, estos cierres de circuito permiten mejorar el flujo de agua potable por las tuberías generales, así como establecer un control hidráulico de la red y cuantificar con mayor precisión los volúmenes suministrados y los consumos de agua.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico del SIMAS Torreón, indicó que estos trabajos tienen con fecha de conclusión hasta el próximo sábado 19 de junio, por lo que, durante los siguientes dos días, permanecerá cerrada parcialmente la vialidad, tanto de oriente a poniente, como de poniente a oriente a la altura de la calle Jiménez sobre el bulevar Independencia.

$!Exhorta SIMAS Torreón a tomar precauciones por trabajos sobre bulevar Independencia

El funcionario, exhortó a la ciudadanía a circular con precaución sobre esta vialidad, así como paciencia, pues son trabajos prioritarios para la paramunicipal para mejorar su servicio de agua potable.

Mencionó que, durante estos días, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, se mantendrá al tanto de la situación con el apoyo de unidades para agilizar el tráfico vehicular.

Cabe destacar que nuestros departamentos de Atención Ciudadana y Call Center, se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que ponemos a disposición de la población, nuestro número directo: 871 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte. También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.