Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, mencionó que será durante el día de mañana, cuando se realicen pruebas para el cambio de horario del suministro del mega tanque que abastece la Compresora y Antigua Aceitera, mismo que estará en constante revisión

Torreón, Coahuila. -  El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa qué, la tarde de este miércoles, se estableció una mesa de trabajo con usuarios de las colonias Compresora y Antigua Aceitera, donde se establecieron acuerdos como: modificar el horario del suministro de agua potable a partir de las 6:00 a.m., así como continuar con los trabajos de rehabilitación de las tuberías de agua potable en ambos sectores.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, mencionó que será durante el día de mañana, cuando se realicen pruebas para el cambio de horario del suministro del mega tanque que abastece la Compresora y Antigua Aceitera, mismo que estará en constante revisión.

Asimismo, desde el lunes pasado, se inició con los trabajos de reposición de líneas de agua potable, para evitar fugas, debido a que son tuberías de más de 30 años y así mejorar la presión del servicio.

El día de mañana se tendrá una reunión con usuarios de la Compresora y Antigua Aceitera en el transcurso de la mañana para conocer su opinión con la prueba piloto de cambio de horario para suministrar el servicio.

Cabe destacar que nuestros departamentos de Atención Ciudadana y Call Center, se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que ponemos a disposición de la población, nuestro número directo: 871 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN enFacebook y @simas_torreon en Twitter.