Fallece en el HU sujeto baleado en su casa

Torreón
/ 11 octubre 2015

Torreón, Coahuila.- El sujeto que fue baleado en el interior de su casa en la colonia Francisco I.  Madero por sujetos que le dispararon con pistola y “cuerno de chivo”, murió al mediodía de este domingo en el Hospital Universitario (HU).

Fueron seis los balazos que recibió Lorenzo Hernández Ramos, quien contaba con 20 años de edad y su domicilio en la cerrada Pino Suárez número 982 en la colonia mencionada.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas cuando el personal de trabajo social del HU reportó a la guardia de la Policía Investigadora del Estado la muerte de un individuo que ingresó con varias heridas de bala el viernes por la mañana.

De acuerdo al parte médico, al cuerpo se le apreciaron cuatro impactos de bala en la espalda,  dos en el abdomen y una más en la cadera izquierda.

En torno a los hechos en que recibió los balazos, se dijo que ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas del viernes en su vivienda, a donde llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta blanca.

Esa fue la versión de los familiares que señalaron que dos de los individuos entraron a la casa; primero uno con pistola y le hizo varios disparos, luego el otro con un “rifle” le tiró dos balazos.

El día de los hechos,   los padres de familia de un jardín de niños cercano temerosos de que la balacera continuara, trataron de llevarse a los menores, aunque las educadoras las convencieron que ya no había riesgo.