Fiscalía de Coahuila lista para jornada electoral

Torreón
/ 4 junio 2021

Serán 12 los módulos de atención ciudadana que serán instalados en: El edificio de la Delegación, el Hotel Misión, el edificio el Poder Judicial, el Mercado de Abastos, el Instituto Estatal del Empleo

Torreón, Coahuila.- El personal de la Fiscalía del Estado de Coahuila está listo para la jornada electoral a desarrollarse a nivel nacional este domingo 07 de junio. 

La Delegación Laguna I designará a personal de Servicios Periciales, policías y agentes del Ministerio Público, que iniciará labores a las 08:00 horas para concluir a las 18:00 en los lugares asignados. 

Serán 12 los módulos de atención ciudadana que serán instalados en: El edificio de la Delegación, el Hotel Misión, el edificio el Poder Judicial, el Mercado de Abastos, el Instituto Estatal del Empleo. 

Además, el edificio del Cereso (Centro de Reinserción Social), el Edificio Coahuila, Los Juzgados Penales, y las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público en la Calzada Colón. 

Así mismo las oficinas del Ministerio Público en Matamoros, Coyote y Viesca. 

Hay que señalar que los agentes del Ministerio Público de la Delegación permanecerán hasta la entrega de los paquetes electorales. 

Mientras que los módulos de atención tendrán horario de 08:00 a 18:00 horas. 

En los módulos de atención se canalizarán todo tipo de conductas delictivas, principalmente las relacionadas con cuestiones electorales.