Fuga de gas alarma en centro comercial de Torreón y evacúan el lugar
COMPARTIR
Una fuga de gas de grandes proporciones causó alarma entre clientes y empleados de un centro comercial y una tienda departamental, de donde fueron evacuados alrededor de 200 personas entre trabajadores y clientes
Torreón, Coahuila.- Una fuga de gas de grandes proporciones causó alarma entre clientes y empleados de un centro comercial y una tienda departamental, de donde fueron evacuados alrededor de 200 personas entre trabajadores y clientes.
El siniestro al parecer fue ocasionado por los empleados de una empresa gasera al momento de abastecer un tanque estacionario colocado en la azotea del edificio de Soriana Constitución, ubicado en la esquina del bulevar de ese nombre y la calzada Salvador Creel.
Fue alrededor de las 13:35 cuando se reportó al sistema de emergencias una fuga de gas en dicho centro comercial.
Las llamadas fueron insistentes por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil que de inmediato dispusieron la evacuación de empleados y clientes.
Fueron alrededor de 185 personas, 35 trabajadores de la tienda Coppel Constitucón y el resto de la tienda Soriana.
Al mismo tiempo se abocaron a reparar el desperfecto, labor que les llevó más de media hora, tiempo en el que los evacuados estuvieron en el área del estacionamento.
Según se dio a conocer, trabajadores de Gas Imperial acudieron para surtir combustible en un tanque con capacidad de ml litros que se encuentra en la azotea del edificio.
Supuestamente al momento de conectar la manguera se averió la válvula del cilindro y se produjo la fuga del combustible y a los pocos instantes se produjo la alarma de clientes y trabajadores de esos dos establecimientos.