'Habrá que mostrarle a la gente que hay diferencia': dirigente de Morena en Coahuila

Torreón
/ 2 julio 2018

Morena se afianza como tercera fuerza, con la posibilidad de pelear para convertirse en primera fuerza en Coahuila

Miroslava Sánchez, dirigente de Morena en Coahuila, mencionó que la victoria del partido a nivel nacional y el avance al ganar alcaldías, distritos y la senaduría en Coahuila, representará una responsabilidad y compromiso grande, pues, dijo, habrá que mostrarle a la gente que sí hay diferencia.

Con la victoria de la coalición que encabeza Morena en las alcaldías de Parras, Francisco I. Madero, Matamoros y Piedras Negras, la victoria en tres distritos federales y la senaduría, dijo que Morena se afianza como tercera fuerza con la posibilidad de pelear para convertirse en primera fuerza Coahuila.

“Dependerá de que los que quedaron hagan bien su trabajo, que mostremos congruencia y regresemos la congruencia a la gente y se vea reflejada en esfuerzo y compromiso”, comentó.

La líder estatal de Morena refirió que tienen la posibilidad de hacer un buen gobierno, honesto, de trabajo, de congruencia y de búsqueda de bienestar en la gente.

Consideró que en Coahuila la gente está cansada de los “corruptos, rateros, sinvergüenzas” que han gobernado, lo que también fue factor importante para que Morena ganara.

Sánchez comentó que es posible que ella quede como diputada federal plurinominal y en dado caso de lograrlo, dijo que será un trabajo importante para contribuir a que el país de redirija en beneficio de todos.

Añadió que el estado tiene problemas particulares y en la Laguna, el medio ambiente y el agua serán temas importantes. “No queremos que nuestros hijos y nietos se vayan porque las vacas se tomaron el agua”, opinó.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM