Más de 2 mil 700 vacantes se ofertarán en Feria del Empleo en Torreón

Torreón
/ 15 febrero 2016

Para los profesionistas hay vacantes para contadores, licenciados en administración de empresas, ingeniería industrial y para médicos titulares

Torreón, Coahuila.- Este jueves18 de febrero en el gimnasio de la unidad deportiva el Servicio Nacional de Empleo llevará a cabo la primera feria de empleo 2016, en la que 41 empresas de la región ofertarán 2 mil 760 vacantes.

Mauricio Marín Santiago, coordinador del Servicio Nacional de Empleo en la Comarca Lagunera, informó que las oportunidades de empleo van desde los niveles operativos, mandos medios y profesionistas.

La feria tiene como objetivo generar un espacio de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas empleadoras.

El funcionario recomendó a los interesados realizar un pre-registro a través de la página de internet ferias.empleo.gob.mx, o en caso de que no tengan oportunidad de pre registrarse el día del evento acudan con una copia de su identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Explicó que hay puestos de trabajo disponibles para jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad leve.

Para los profesionistas hay vacantes para contadores, licenciados en administración de empresas, ingeniería industrial y para médicos titulares.

Entre las empresas que van a ofertar puestos de trabajos figuran Yura, Lala con su planta de quesos y área de ventas, Famsa, Banco Azteca, Liverpool, Seven Eleven y  Integra Capital Humano, entre otras.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM