Matan a menor a puñaladas en Torreón, presunto asesino está detenido

COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- El cuerpo sin vida de una adolescente fue hallado la tarde del domingo en terrenos de la planta tratadora de aguas en la colonia Valle Oriente; horas después detuvieron al probable feminicida.
La joven, al parecer en horas de la madrugada del domingo, salió de su casa sin permiso de sus familiares.
PLENAMENTE IDENTIFICADA
La hoy occisa fue identificada como Ximena, una joven de apenas 15 años y vivía en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, por el mismo rumbo de donde la encontraron.
Como probable responsable fue detenido Alejandro, que tiene también 15 años, mismo que por la minoría de edad está a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en Adolescentes.
Fue en horas de la tarde del domingo cuando las autoridades recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo femenino sin vida en la planta tratadora de aguas en la colonia Valle Oriente.
Después de que elementos policiacos confirmaron el reporte, acudió el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.
En esta dependencia informaron que el cuerpo estaba vestido, que no tenía indicios de abuso sexual y se le apreciaron heridas causadas con arma blanca en el cuello y la espalda.
Los elementos de la Fiscalía establecieron la identidad del probable feminicida y horas después lo detuvieron.
El cuerpo de la adolescente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.