Matan a hombre de un balazo en la cabeza en Torreón

Torreón
/ 24 junio 2021

El ataque ocurrió la tarde de ayer; testigos señalan como responsable a un hombre que circulaba en una motocicleta

TORREÓN, COAH.- Un hombre murió en la Clínica 16 del IMSS a causa de un balazo en la cabeza que le asestó un motociclista cuando la víctima se encontraba en la parte baja del puente El Campesino.

Hasta ayer el hoy occiso no había sido identificado. De acuerdo con sus características, tenía alrededor de 50 años de edad, era de complexión regular, piel morena y vestía playera morada y pantalón de mezclilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de ayer miércoles en uno de los camellones del crucero del periférico Raúl López Sánchez y la llamada Antigua Carretera a San Pedro.

Tras los hechos se observó una movilización de policías de distintas corporaciones, así como la llegada de ambulantes de la Cruz Roja.

La persona baleada quedó tendida en el camellón bajo el puente El Campesino. Los paramédicos le apreciaron una herida de bala en la cabeza y al revisarlo el hombre aún tenía signos vitales, por lo que de urgencia lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social, donde a los pocos minutos falleció.

Del agresor solo se supo que tripulaba una motocicleta roja, vestía pantalón de mezclilla, camisa al parecer roja y llevaba un casco negro.

Los policías resguardaron el área mientras el personal de la Fiscalía del Estado buscaba indicios de lo ocurrido.

Los curiosos mencionaron que una motocicleta se detuvo junto al afectado y el sujeto le disparó a la cabeza, pero dijeron desconocer el rumbo que tomó el agresor.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).