‘Mi hijo me decía que traía la vista cortada’

Torreón
/ 28 mayo 2020

Padre de joven explica el deterioro físico de Ricardo, no sabe dónde compró la bebida que lo intoxicó

TORREÓN, COAH.- Julián Rodríguez, padre de Ricardo, uno de los cinco jóvenes intoxicados por beber alcohol adulterado, relató que su hijo se encuentra en terapia intensiva.

El padre, que se dedica al corte de la candelilla contó que su primogénito y tres amigos consumieron una bebida adulterada el sábado por la noche y aunque el domingo no sentía nada, cuando despertó el lunes empezó a sentir que la vista se le cortó.

“Mi hijo me decía que miraban poco, que traía la vista cortada y empezó a empeorar hasta que los movimos a Parras”, recordó. Los jóvenes intoxicados y sus familias viven en el ejido La Constancia, enclavado en la sierra, a casi tres horas y media del municipio de Parras en camioneta.

Mencionó que el doctor le ha dicho que está grave y que están buscando la forma de que despida lo que trae dentro. Hasta el momento el padre aseguró que desconoce dónde obtuvieron la bebida adulterada.

UN JOVEN SE RECUPERA

Otro amigo que también fue trasladado al Hospital de Torreón, Ernesto, de 16 años, fue dado de alta el martes. Su madre, Raquel Ponce, contó a VANGUARDIA que su hijo salió bien de los análisis.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM