Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Modernización de parquímetros irá ligada en Torreón a obras en el primer cuadro

Torreón
/ 5 julio 2022

Los viejos aparatos de parquímetros desaparecen, porque también se instalarán en el segundo cuadro de la ciudad y en la calle Saltillo 400.

TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Alberto Cepeda anunció la modernización del sistema de parquímetros de la ciudad, proyecto que presentará en un plazo no mayor de 15 días y que va ligado a un plan de reordenamiento del primer cuadro.

Se pretende que el nuevo sistema de parquímetros no sea estrictamente de carácter recaudatorio, sino que tenga un beneficio para Torreón, pero que no pasa el mes de julio cuando presente el proyecto a la ciudadanía.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Invita a visitar Torreón para pasar un verano inolvidable

En el primer cuadro de la ciudad, a la par, serán remodeladas algunas de las calles en donde se ocultará de manera subterránea el cableado eléctrico y se arreglarán las banquetas de las calles aledañas al Paseo Morelos.

La inversión en estos trabajos está por determinarse, ya que está implícito la modernización de la calzada Colón.

Anuncio

Por lo que se refiere a los parquímetros en el centro de Torreón, comentó que actualmente no funciona ni el 20 por ciento de ellos y lo que se pretende no dar un servicio a medias ni hacer obras incompletas, por eso también contempla un sistema inteligente de semáforos.

TE PUEDE INTERESAR: Otorgan escrituras a más de 50 familias de Torreón

Los viejos aparatos de parquímetros desaparecen, porque también se instalarán en el segundo cuadro de la ciudad y en la calle Saltillo 400.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor