Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Motociclista choca contra “ballena” en el periférico y muere

Torreón
/ 9 septiembre 2016

A esa hora en el sitio de los hechos se encontraba un oficial de Tránsito y Vialidad por motivo de vigilar la desviación del puente “La Unión”

Torreón, Coahuila.- Un motociclista murió a temprana hora de esta mañana poco después de que se impactó con su vehículo contra una “ballena” de concreto ubicada en la desviación del puente “La Unión”, en el periférico Raúl López Sánchez.

Cristian Sánchez Zaragoza, que tenía 27 años y su domicilio en la colonia Nueva California, en Torreón, fue auxiliado por los ambulantes de la Cruz Roja que lo llevaron de urgencia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde a los pocos minutos pereció.

En el parte médico se indicó que tenía un traumatismo cráneo-encefálico, aunque además estaba poli-contundido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:54 horas de este viernes en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calle Mieleras, frente a la colonia El Tajito.

A esa hora en el sitio de los hechos se encontraba un oficial de Tránsito y Vialidad por motivo de vigilar la desviación del puente “La Unión”,  debido a los trabajos de reparación que se llevan en el paso elevado “Villa Florida”.

El oficial de inmediato solicitó auxilio médico para el tripulante de una motocicleta Honda Carreras color naranja con negro, indicando que había chocado contra una de las “ballenas” colocadas en la deviación.

$!Motociclista choca contra “ballena” en el periférico y muere

El perito de tránsito que tomó conocimiento de lo ocurrido indicó que el motociclista circulaba por el periférico con trayectoria hacia el oriente y que a la altura de la calle Mieleras, por evitar unos “trafitambos” se proyectó contra el muro de concreto de los llamados “ballenas”.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento del deceso dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie