No hubo ningún tipo de fricción con el alcalde de Torreón, revela Óscar Pimentel González
TORREÓN, COAH.- Los movimientos que se dieron al interior del Grupo de Reacción Torreón (GRT) y de la Policía de Acción Rápida (PAR), del Gobierno del Estado, generarán mayor fuerza y más armamento para combatir a la delincuencia organizada, dijo el secretario de Gobierno Óscar Pimentel González.
El funcionario negó que se haya generado un desencuentro con el alcalde Román Alberto Cepeda, por la renuncia que presentaron el fin de semana la mayoría de los elementos del GRT y su incorporación a la PAR.
TE PUEDE INTERESAR: Pleito de automovilistas desata movilización de la policía, en Saltillo
El Secretario de Gobierno dialogó con el edil torreonense y precisamente este jueves se realiza la Mesa de Seguridad y será un tema importante, porque hubo algunos malentendidos.
Dijo que ante todo debe quedar claro que lo más importante para el gobernador Manolo Jiménez es garantizar la seguridad en Coahuila, junto con el gobierno federal y los municipios, como se está haciendo.
“Son movimientos normales, jamás se puso en riesgo la seguridad de los torreonenses, se trata de reorganizar tanto al GRT como a la PAR, debe quedar claro”, puntualizó.