Ofrece Luis Fernando Salazar mantener la comunicación con la ciudadanía

Torreón
/ 16 julio 2020

En los próximos 87 días dijo que caminará la totalidad de su distrito, presentando reformas legislativas, no coyunturales para salir de una crisis momentánea, sino proponiendo abatir la desigualdad que es muy grave en esta región del estado.

Torreón, Coahuila. – Luis Fernando Salazar Fernández, candidato a diputado federal del PAN por el distrito 05 de Coahuila, aseguró que tiene una amplia experiencia legislativa y que su propuesta es mantener una comunicación permanente con los ciudadanos que representará.

En los próximos 87 días dijo que caminará la totalidad de su distrito, presentando reformas legislativas, no coyunturales para salir de una crisis momentánea, sino proponiendo abatir la desigualdad que es muy grave en esta región del estado.

Comentó que ofrecerá un cambio de estrategias para combatir la inseguridad, atacando las causas en base a un modelo económico distinto y aumentando el ingreso y el salario mínimo de las familias.

Sus propuestas estarán direccionadas asimismo para combatir la corrupción en todos los órganos de gobierno, según dijo.

A su paso por el Senado de la República, refirió que dejó pendiente la conclusión de un acuerdo constitucional anti-deuda y que la Secretaría de Hacienda tuviera las facultades para intervenir en los congresos locales que negaran el crédito a los estados adeudados.

Muchas reformas constitucionales no se aterrizaron por la interpretación de ciertos temas en la fiscalización no fueron interpretados de manera amplia.

Personajes



Organizaciones


PAN

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM