Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Pavimentan en Torreón calles de dos ejidos

Torreón
/ 6 julio 2020

Ampliarán el monto de las multas a quienes tienen lotes baldíos en mal estado: “ya estuvo bueno de que la gente se desentienda y que dejen los lotes que se conviertan en basurero”, expresó el edil lagunero

Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño Infante entregó obras de pavimentación en los ejidos El Águila y La Rosita, en donde a cuyas calles aplicó carpeta asfáltica y construyó camellones y banquetas.

En los dos ejidos dijo se destinaron 5 millones de pesos en el arreglo de calles, pero falta mucho trabajo todavía y también hizo un llamado a la gente para que no tire escombro en lotes baldíos.

Desde que arrancó su administración, refirió que se lleva a cabo una campaña permanente de limpieza, haciendo brigadas en diferentes puntos de la ciudad.

Expresó que ampliarán el monto de las multas a quienes tienen lotes baldíos en mal estado, “ya estuvo bueno de que la gente se desentienda y que dejen los lotes que se conviertan en basurero”.

Con respecto a la agente de Tránsito y Vialidad suspendida luego de que interpuso una demanda por acoso sexual en contra del director de la corporación, Pedro Luis Bernal Espinoza, manifestó que conoce que tiene más de 10 días de no presentarse a trabajar.

De ninguna manera hay persecución en su contra, “pero mejor pregúntenle a ella”, exclamó el edil.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio