Presenta el gobernador la tarjeta “Te echamos la mano”, para escriturar viviendas

Torreón
/ 28 junio 2021

Facilitará a las familias el regularizar sus bienes inmuebles, sobre todo quienes desde hace más de 30 años no contaban con certeza jurídica al no tener escrituras

Torreón, Coahuila. –El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presentó la tarjeta “Te echamos la mano”, para facilitar en la escrituración de viviendas mediante el pago en parcialidades y aportar en trámites de salud.

En la colonia Santiago Ramírez, serán entregadas 69 tarjetas de este benéfico, wn total serán 8 mil para la Laguna, de un total de 30 mil que comprende la primera etapa de este plan en el estado.

Dicha tarjeta facilitará a las familias el regularizar sus bienes inmuebles, sobre todo quienes desde hace más de 30 años no contaban con certeza jurídica al no tener escrituras.

En su mensaje, el gobernador resaltó que por años se había buscado la manera de regularizar una gran parte de los predios de esta colonia y hoy será realidad con la participación del municipio que emprenderá una serie de obras de urbanización que estaban pendientes.

Hay mucho que hacer y mucho que aportar para que los torreonenses tengan ya un camino bien estructurado para solucionar las demandas en el corto, mediano y largo plazo, expresó el gobernador.

Exhortó a los gobiernos locales a no tener colores partidarios, luego de que seis meses los 38 ayuntamientos cambiaran de administración.

La gente merece respeto y que los proyectos no se detengan

“Señaló, que este mismo lunes buscarán avances en la reactivación económica pese a la pandemia económica que se tiene desde hace más de un año”.

“Dicen que viene una tercera ola de COVID, esa es la nota nacional pero aquí en Coahuila algo estamos haciendo bien porque ya tuvimos conciertos fútbol y diversos festivales y seguimos igual, no debemos bajar la guardia”.