Puede ser montaje la foto de gay posando en Iglesia de Torreón
COMPARTIR
Al respecto, el alcalde Miguel Riquelme dijo que no se sabe si la fotografía que durante la semana santa estuvo circulando en redes sociales es un montaje de Photoshop o a qué horas fue tomada, ya que el templo todo el tiempo fue resguardado por elementos de seguridad.
Torreón.- A la Iglesia Católica le toca denunciar la falta de respeto, sin acusar a nadie porque no se puede proceder mientras no se tengan elementos seguros para hacer lo correspondiente, dijo el vocero de la Diócesis Torreón, Ignacio Mendoza Wong, en torno a la fotografía de un gay que en ropa interior posa dentro de una capilla en el complejo turístico y religioso del Cerro de las Noas.
En estos días en redes sociales ha circulado esta imagen que ha causado indignación por parte de la comunidad católica lagunera, lamentándose que está situación se haya presentado en este santuario, debido a que es un lugar de culto y veneración, visitado por miles de familias laguneras.
Al respecto, el alcalde Miguel Ángel Riquelme dijo que no se sabe si esta fotografía que durante la semana santa estuvo circulando en redes sociales es un montaje de Photoshop o a qué horas fue tomada, ya que el templo todo el tiempo fue resguardado por elementos de seguridad.
Lo que se está haciendo ahora es si realmente la foto fue tomada en el santuario o es un montaje y si es real la foto a qué horas fue esto, dado que obviamente la Diócesis no lo hubiera permitido.
A su vez, el administración del complejo religioso, el Padre José Luis Escamilla, dijo que esto le sorprende, pero que nunca se dio autorización de ninguno de los encargados de la iglesia para tomar esta fotografía y que posiblemente se trate de un fotomontaje.
El sacerdote exigió respeto para el santuario y descartó que la seguridad haya sido vulnerada.