Queda listo operativo de seguridad para fiestas patrias en Torreón, afirma Alcalde
COMPARTIR
Trabajos se coordinaron con la Sedena y Guardia Nacional, se espera asistan al evento alrededor de 60 mil personas
TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Cepeda informó que está preparado el operativo para garantizar la seguridad durante el festejo del Grito de Independencia el 15 de septiembre y el concierto de Intocable en la Plaza Mayor, en donde se espera la asistencia de más de 60 mil personas.
Este operativo coordinado en colaboración con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, sigue los protocolos necesarios para realizar un evento seguro.
TE PUEDE INTERESAR: Torreón: entrega de 1,500 mochilas refuerza educación básica a través de OSC y Gobierno estatal
“Esperamos que estas fiestas patrias sean saldo blanco, ya que para ello se está trabajando intensamente”, subrayó el edil.
Hizo un llamado a los asistentes a ser cautelosos y a cuidar especialmente a los niños durante las celebraciones.
También recomendó evitar la compra de material pirotécnico y familiarizarse con los servicios de auxilio disponibles para prevenir cualquier incidente.
En estas fiestas patrias se destinarán unos más de mil elementos con la presencia del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.