Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Quien quiera ser candidato debe estar preparado para cualquier método: alcalde de Torreón

Torreón
/ 17 julio 2020

El alcalde Miguel Ángel Riquelme dice que el método de selección, los tiempos y la convocatoria, no cambian las expectativas de sus aspiraciones por alcanzar la candidatura al Gobierno de Coahuila

Torreón.- Desde la óptica del alcalde Miguel Ángel Riquelme, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, tiene que garantizar el triunfo, la unidad y estar preparado para cualquier método de selección que marque en la convocatoria el Partido Revolucionario Institucional.

Debe tener presencia con la sociedad de todo Coahuila, con el priismo en toda la entidad y la experiencia necesaria para poder llevar las riendas de este gran estado.

Publicidad

En relación a la información aparecida el día de hoy en Vanguardia,  señala que el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila sería designado desde la Ciudad de México, insistió en que el método de selección, los tiempos y la convocatoria,  no cambian las expectativas de sus aspiraciones por alcanzar la candidatura.

La información divulgada en el sentido de que el PRI nacional evalúa la opción de designar al candidato a gobernador de Coahuila desde la Ciudad de México, recalcó que no tiene sustento real que permita emitir una opinión directa.

Sin embargo, quien quiera ser candidato deber estar preparado para cualquier método, si es designación, tomar en cuenta la presencia que tenga en todo el estado con la militancia y con la sociedad.

Publicidad

“En su momento yo tomaré la decisión, si es viable entraré a cualquier proceso dentro de mi partido", manifestó

Si la decisión, como marca la nota, -que carece de fuente-, ya tendrá sus consecuencias, en dado caso de que sea designación sin contar con todos los requisitos que debe tener un partido para sacar al mejor de los candidatos.

Riquelme dijo que en lo que lleva como presidente municipal de Torreón, está satisfecho con el esfuerzo realizado y con los resultados que se han dado en este tiempo.

Publicidad

La disminución en los índices delictivos vinieron a traer un gran desarrollo a esta ciudad y hoy tenemos una ciudad muy distinta, con una gran derrama económica que no se veía hace más de 10 o 20 años.

En este momento Torreón está mejor, hay muchas cosas por hacer todavía, pero no se requiere solo el tiempo de esta administración, sino de muchos años más para poder seguir repuntando en otros temas.

Con el trabajo realizado, aunque todavía falta un tiempo para alcanzar los resultados de lo proyectado para los cuatro años de administración, la confianza en quedará a juicio de la ciudadanía.

Publicidad

El alcalde dijo que de tener las condiciones dadas pedirá licencia en diciembre para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Coahuila, pero dejó en claro que esto dependerá de su posicionamiento en la entidad.

Dijo que nunca ha negado sus intenciones de gobernar el estado, pero reiteró tendrá que esperar hasta diciembre para tomar una decisión. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor