Reconocen trabajo del Grupo de Reacción en reunión de seguridad de Torreón

COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- Esta semana se logró retirar de las calles diversas dosis de cristal y mariguana en colonias del municipio de Torreón y detenido a los portadores, reveló la Secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez, en la reunión semanal de análisis de los indicadores de seguridad
En representación del alcalde Román Alberto Cepeda, la funcionaria reconoció la labor que está realizando el grupo de Reacción Laguna, dentro de los operativos coordinados con la Policía Civil de Coahuila que han permitido el aseguramiento de armas y autos robados.
Los delitos de robo a casa habitación, robo a local con violencia y el robo a persona, dijo desde las últimas semanas están a la baja y que la Policía de Torreón está en contacto con los comités vecinales que colaboran en la prevención y en bajar los índices delictivos.
TE PUEDE INTERESAR: No se completó entrega-recepción de la Unidad Deportiva de Torreón
Ahora la Dirección de Seguridad Pública está más en contacto con la ciudadanía y se están viendo los resultados, en tanto que en Tránsito Municipal también se tienen resultados, destacando la disminución de multas aplicadas por los elementos.
Las muertes por accidentes de tránsito muestran una tendencia a la baja, en comparación con el año inmediato anterior.