Resuelven crimen de niña y adulto en Torreón
COMPARTIR
TEMAS
Tres de los supuestos involucrados fueron detenidos al día siguiente por elementos de la Policía Investigadora del Estado, que les hallaron en su poder 243 dosis de la droga llamada “cristal”, así como dos pistolas, una calibre 45 y la otra de nueve milímetros, con varios tiros útiles
Torreón, Coahuila. Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado resolvieron el homicidio de una niña de seis años y de un adulto que sigue como desconocido, cometido la noche del jueves en el interior de una vivienda de la colonia Hacienda Santa María, en el sur-oriente de la ciudad.
Tres de los supuestos involucrados fueron detenidos al día siguiente por elementos de la Policía Investigadora del Estado, que les hallaron en su poder 243 dosis de la droga llamada “cristal”, así como dos pistolas, una calibre 45 y la otra de nueve milímetros, con varios tiros útiles.
En la información que se dio a conocer sobre la detención se dijo que los presuntos responsables quedaron identificados como José, de 24 años; Bryan, de la misma edad; y Ricardo de 33 años.
Se indicó por trabajos de investigación, los policías detuvieron a los tres sujetos y que las armas que les hallaron serían analizadas para determinar si fueron utilizadas en algún hecho delictivo.
Este sábado, voceros de la Procuraduría informaron que tienen identificados a tres sujetos por el ataque a balazos contra tres personas en una vivienda de la colonia Santa María tras lo cual murieron una niña y un adulto.
Fue la noche del jueves cuando se movilizaron los elementos de distintas corporaciones policíacas y personal militar por el reporte de disparos de armas de fuego en una casa e la cerrada Torre del Amanecer en la colonia Hacienda de Santa María.
Se dijo en el aviso que había tres personas heridas por lo que se trasladaron al lugar ambulantes de la Cruz Roja que auxiliaron a una niña de seis años, un adulto de aproximadamente 35 que no está identificado y otro de 22 años, al que identifican como Oscar Chávez Orozco, de 22 años, que está internado en el Hospital General.
Los dos primeros fueron llevados a la clínica 16 del Seguro Social donde poco después murieron la menor y el desconocido.
La pequeña identificada como Hannia Andrea Luévanos Aguiñaga, falleció a causa de un balazo con entrada en la región maxilar y salida en la nuca; el adulto tenía dos impactos de bala, uno en la espalda, sin salida y el otro en el brazo derecho.
Los detenidos están a disposición de un agente del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos y portación de las armas de fuego, pero serán imputados por el doble homicidio.
De acuerdo a varios vecinos observaron huir a los agresores a bordo de un taxi amarillo y una camioneta Ford Explorer blanca.