Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sentencian a hombre que asesinó a médico en Gómez Palacio, Durango

Torreón
/ 4 mayo 2019

El homicida es Jonathan Alejandro Rodríguez, de 28 años

Torreón, Coahuila. - El sujeto que asesinó a navajazos a un médico de Gómez Palacio a principios del mes de marzo en la colonia La Perla en esta ciudad, fue sentenciado a 10 años de prisión.

El homicida se llama Jonathan Alejandro Rodríguez Herrera, tiene 28 años y también vive en el municipio gomezpalatino.

La sentencia la dictó la autoridad judicial por el delito de homicidio simple doloso en agravio del médico y profesor del Cetis 47, Rodolfo Aguilera Granados, que tenía 46 años.

El crimen fue cometido al parecer en las primeras horas del sábado 09 de marzo, ya que en la mañana fue hallado el cuerpo sin vida en una brecha de la colonia La Perla, en el sur oriente de la ciudad.

Aunque en las primeras horas estuvo como desconocido, ya que estaba desnudo y envuelto en bolsas de plástico, el cadáver fue identificado como el del profesor y médico, que estaba como desaparecido desde la tarde del miércoles 06 de marzo, cuando sus compañeros del Cetis 47 lo vieron por última vez.

Los familiares del hoy occiso indicaron que no se había localizado su automóvil Nissan Sentra de modelo reciente, por lo que es probable que en el mismo vehículo lo trasladó al asesino hasta la colonia La Perla donde lo mató.

Tras las indagatorias que realizó el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se estableció la identidad del criminal al que capturaron días después mediante orden de aprehensión.

Con los datos de prueba y en una audiencia de procedimiento abreviado, el juez le dictó la sentencia de 10 años por el delito de homicidio simple doloso.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio