Simas Torreón refuerza infraestructura con visión técnica renovada

Torreón
/ 5 mayo 2025

Con el regreso de Raymundo Rodríguez como gerente técnico, organismo apuesta por la optimización de procesos y la modernización de su operación

TORREÓN, COAH.- El reforzamiento que está haciendo el Simas Torreón, además de mejorar la infraestructura y el saneamiento, incluye el regreso del anterior gerente técnico, Raymundo Rodríguez, para la optimización de procesos del sistema operador, informó el gerente general del organismo, Roberto Escalante González.

Esto puede incluir la modernización de equipos, la optimización de procesos, y la implementación de mejores prácticas de gestión para garantizar un servicio eficiente y de calidad, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: A 19 años del derrumbe, recuperan a dos mineros más de Pasta de Conchos

Esta semana se realizarán nuevas interconexiones entre fuentes de suministro para asegurar una distribución eficiente y segura del agua, lo cual es una parte importante de los trabajos que se están haciendo.

Las interconexiones que se están haciendo en el sector norte, Torreón residencial y Ampliación La Rosita, aseguran la continuidad del suministro en caso de falla de una fuente de agua, ya que se puede recurrir a otra y evitar interrupciones, comentó.

Dio a conocer que en Torreón hay dos licitaciones de pozos en puerta para la perforación de nuevos pozos en la zona del Campestre La Rosita y el Mando de la Virgen y luego después de eso vienen otras tres licitaciones que ahora se están definiendo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM