Suben al doble crímenes en Torreón y bajan en Gómez Palacio y Lerdo

Torreón
/ 15 julio 2020

Del primer día de enero al 31 de julio la cifra de homicidios dolosos en Torreón llegó a 68, igual al acumulado en el mismo período del año 2018

Comarca Lagunera. - Los homicidios en el mes de julio aumentaron al doble en Torreón, mientras que en Gómez Palacio y Lerdo disminuyeron, en comparación al mes de junio de este mismo año.

En el municipio de Torreón la cifra de muertes violentas fue de 10, mientras que en junio sumaron cinco.

Ocho de esos crímenes fueron cometidos con disparos de armas de fuego y los dos restantes por estrangulamiento.

Entre los fallecidos se contó a un joven de 21 años y su padre, de 42, así como el de una mujer de 31 años y un hombre de 20 años; todos en el sector sur-oriente de la ciudad.

Del primer día de enero al 31 de julio la cifra de homicidios dolosos en Torreón llegó a 68, igual al acumulado en el mismo período del año 2018.

En los municipios de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, fueron tres los homicidios registrados en el mes, dos menos que en el mes de junio.

De esos crímenes uno se cometió a balazos en Villa Juárez, otro con arma blanca en un edificio de apartamentos del centro de Lerdo; y el tercero en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, también con arma blanca.

El acumulado al 31 de julio en La Laguna de Durango es de 20, cuatro más que en el mismo período del año 2018, cuando sumaron 16.