Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Tengo buena relación con los empresarios’, asegura alcalde de Torreón, Román Cepeda

Torreón
/ 25 junio 2022

El edil afirmó que le corresponde mantener estabilidad en Torreón y seguir creciendo económicamente

TORREÓN, COAH.- El Ayuntamiento de Torreón mantiene una política de puertas abiertas con el sector empresarial, para que haciendo cada quien lo que le corresponde mantener estabilidad en el municipio y seguir creciendo económicamente, manifestó el alcalde Román Alberto Cepeda.

En la reunión que sostuvo con directivos y socios de la Cámara de Comercio de Torreón, encabezados por Mariano Serna Muñoz, dijo que en el caso personal tiene una buena relación con la iniciativa privada que está colaborando con su administración.

Anuncio

A Torreón se ha tocado ser escenario de eventos nacionales, tanto de la Coparmex, como de la Canacintra, de la Canadevi, entre otros y recibir visitas de empresarios de Saltillo y de Durango, es lo que se tiene que hacer para la reactivación económica después de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Por ingerir bebidas embriagantes en su interior y hacer mal uso del agua, clausuran autolavado en Torreón

Es la única forma para poder transitar para hacer frente a momentos complicados, tratar de recuperar los empleos y la esperanza de que sí se puede seguir trabajando y caminar por el camino correcto, apuntó el edil.

Anuncio

Dentro de la reactivación económica del municipio, subrayó que van más de 4 mil empleos recuperados, de acuerdo a datos asegurados en el IMSS, lo cual es importante, pero no es la meta a la cual se quiere llegar, puesto que hay mucho camino por recorrer.

Los salarios en la Comarca Lagunera son buenos, del orden de los 387 pesos diarios; sin embargo, tienen que seguir creciendo todavía, señaló.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor