Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

“Tiene el PRI amplias posibilidades de recuperar Torreón”, dice Román Alberto

Torreón
/ 2 febrero 2021

Es importante generar las condiciones para poner a Torreón como una de las ciudades más importantes de Coahuila, señaló el precandidato único del PRI a la alcaldía de Torreón.

Torreón, Coahuila. - Román Alberto Cepeda, pre candidato único del PRI a la alcaldía de Torreón, afirmó que su partido tiene una gran posibilidad de recuperar Torreón, porque está bien organizado y unido.

Aseguró que es militante del partido desde los 18 años y que le ha tocado trabajar en todas las trincheras, lo que le da una muy buena relación con la militancia.

Dijo que hasta cuando sea candidato, dará a conocer sus propuestas a la ciudadanía, la cual girará en torno a seguridad, salud, empleo, educación y economía.

El precandidato tricolor, afirmó que Torreón atraviesa por un momento en el que no está para sorpresas, México tampoco y Coahuila menos, por eso tiene la certeza de alcanzar el triunfo.

En una plática con medios de comunicación, Cepeda González dijo que Coahuila va por buen camino.

“Coahuila no ocupa por casualidad los principales índices o indicadores a nivel nacional, entonces hacer una sinergia, sería una buena combinación donde la ruta está clara, tenemos que trabajar para el sector empresarial, laboral y toda la sociedad”, señaló

Es importante generar las condiciones para poner a Torreón como una de las ciudades más importantes de Coahuila y como una de las mejores del país y hay las condiciones, con el esfuerzo del gobierno del estado, del municipio y de muchas otras acciones de la producción.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie