Torreón: niño fallece trágicamente mientras jugaba en casa abandonada; block le cae en la cabeza
Torreón, Coahuila. - Un niño de 9 años, quien jugaba en una casa abandonada, murió tras caerle en la cabeza un block de construcción durante la tarde del pasado miércoles en Torreón.
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda abandonada ubicada en la calle Pedregal, casi esquina con Circuito del Atún, en el fraccionamiento Rancho Alegre.
TE PUEDE INTERESAR: Torreón condonará 100 por ciento de recargos en pago del predial
Tras el accidente, varios llamados de auxilio entraron al Sistema de Emergencias 911 solicitando de manera urgente una ambulancia de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la casa abandonada.
En primera instancia, los socorristas le brindaron las primeras atenciones médicas al pequeño Dominik, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.
Se informó que al niño le había caído en la cabeza un block de construcción cuando brincó una barda. El pequeño terminó tirado en el piso, con la cabeza fracturada y en un charco de sangre.
El personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el lugar e iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar cómo sucedieron los hechos.
Decenas de vecinos se reunieron a las afueras del domicilio, observando incrédulos y atónitos lo ocurrido. Un silencio imperaba entre ellos mismos; solo sus miradas se cruzaban, sin dar crédito a lo sucedido.
Las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo del niño fuera retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Ahí, un médico legista le practicó la necropsia de rigor.
Sus familiares reclamaron los restos ante la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila, que abrió una carpeta de investigación.