Torreón: Trabajadores del ISSSTE aceptan mudarse al nuevo Hospital de Alta Especialidad

Torreón
/ 22 febrero 2025

Trabajadores del Hospital “Dr. Francisco Galindo Chávez” del ISSSTE en Torreón aclararon que no se oponen a la mudanza al nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad, pero esperan la notificación oficial

TORREÓN, COAH.- Los trabajadores del Hospital “Dr. Francisco Chávez” del ISSSTE en esta ciudad, no se niegan a mudarse al nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad, sino que dicen esperar la notificación oficial.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS Coahuila gradúa a 241 médicas y médicos residentes en ceremonia académica.

El viejo ISSSTE no se cierra y seguirá prestando todos los servicios de urgencias y otras especialidades, dijo a los trabajadores el subdelegado Administrativo, Andoni Larequi Butler.

Los trabajadores que se han manifestado porque sienten que no los tomaron en cuenta ni sindicato ni autoridades están dispuestos a cambiar de sede, pero con el cambio de adscripción, precisó.

“Esta reunión que hemos sostenido con el subdelegado administrativo del ISSSTE en Coahuila, nos deja más tranquilos a todos y será en dos a tres semanas más que se tenga una nueva reunión para empezar a trabajar en la entrega de los formatos FM1 mediante los cuales se pueda empezar a migrar al nuevo hospital”, expusieron los trabajadores.

Agregaron que seguirán cumpliendo el compromiso de su profesión que es de 20, 30 y hasta 40 años de servicios en distintas áreas, desde camilleros, enfermeras, médicos y especialistas, nosotros tenemos que atender a los derechohabientes y así lo estamos haciendo.

En el Hospital “Francisco Galindo Chávez” ubicado en el centro de Torreón, siguen algunos servicios activos como hemodiálisis, quimioterapia, análisis de muestras de laboratorio, además de hospitalización pediátrica, sin dejar de lado el área de urgencias que sigue recibiendo pacientes, aunque en menor cantidad.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM