Un lesionado y pérdida de muebles en incendio en casa
COMPARTIR
TEMAS
El darse cuenta, el dueño trató de apagar el fuego que se originó en el área de la sala.
Torreón, Coahuila.- El morador de una vivienda del fraccionamiento Los Laureles sufrió quemaduras de primer grado en rostro y brazos durante el incendio que al parecer se originó en un corto circuito a temprana hora de la mañana de este domingo.
Al parecer el dueño de la finca se encontraba dormido cuando inició la conflagración y al darse cuenta trató de apagar el fuego que se originó en el área de la sala.
Rubén Alfredo Macías, de 44 años, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron a un nosocomio del sector salud.
Fue aproximadamente a las 08:30 horas cuando se solicitó auxilio debido al incendio en una vivienda de la colonia Los Laureles y que había personas en el interior.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron a la esquina de la cerrada Lirios y calle Eglantinas donde confirmaron el siniestro y requirieron a los bomberos y a los socorristas de la Cruz Roja. Lo anterior debido a que rescataron a una persona con quemaduras, que sufrió cuando trató de apagar el incendio.
Además de los bomberos llegó el personal de Protección Civil que en aproximadamente diez minutos controlaron el siniestro, que se propagó en la sala.
Al parecer el fuego se inició a causa de un corto circuito y resultó dañado el mobiliario de la sala-comedor.