Trabajador sufre descarga en taller de la Guayulera
COMPARTIR
TEMAS
Un empleado de un taller de soldadura sufrió una descarga eléctrica mientras estaba en un techo de lámina, a donde subió para barrer el agua que se acumuló por las fuertes lluvias.
Según el lesionado, identificado como Manuel, la escoba hizo contacto con unos cables y le sobrevino una descarga eléctrica en la pierna derecha. El incidente provocó que el lesionado cayera desde el techo sobre un coche que estaba estacionado en el taller.
El accidente laboral ocurrió en el taller denominado “Soldador Baltazar Flores”, que se localiza en la calle de González Ortega, en la colonia Guayulera.
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, pero los trabajadores del lugar aseguraron que no ocurrió tal accidente, que los vecinos lo inventaron porque no quieren que estén ahí y tratan de perjudicarlos. Los paramédicos indicaron que la lesión no provocó quemaduras y que Mario se negó a ser revisado en un hospital por lo que consideraron que no era necesario trasladarlo de emergencia. Al lugar también acudió una patrulla de la Policía Ambiental para tomar conocimiento de lo ocurrido.