Trabajadores vuelcan y conductor queda prensado en carretera a Torreón; no hay heridos
Mario Uscanda y su compañero de labores volcaron en la camioneta en la que viajaban, sobre la carretera libre a Torreón a la altura del ejido Padre Santos.
El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas, al que se aproximó ambulancia de Cruz Roja y un camión cisterna de Bomberos, puesto que los primeros reportes indicaron de personas prensadas.
Ahí se logró liberar de la cabina al conductor de la camioneta Dodge Ram, que manejaba Mario Arturo, mientras que su acompañante Damián también fue abordado a una ambulancia, pero no necesitaron ser trasladados a una clínica.
TE PUEDE INTERESAR: Deja Manolo Jiménez Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social; va por candidatura del PRI en Coahuila
Ambos informaron que se desempeñan como empleados de una constructora y en que transportaban su herramienta en la camioneta rumbo a Saltillo, pero al tomar la curva del kilómetro 11, el vehículo se salió de camino.
Ahí chocaron contra un montículo de tierra, mismo que tomaron como rampa y volcaron de manera aparatosa, por lo que el vehículo terminó volcado en sentido contrario sobre el toldo y los bienes quedaron derramados.
En el accidente acudió como apoyo una patrulla de Tránsito Municipal de Saltillo para abanderar el carril de alta velocidad y evitar un percance mayor.
La Guardia Nacional arribó para tomar conocimiento y consignar la investigación ante el Ministerio Público.