Trailero fue encontrado inconsciente adentro de su unidad, en Saltillo
COMPARTIR
Un conductor está bajo observación médica después de ser encontrado inconsciente la noche del miércoles cerca del libramiento norponiente.
Según testigos, un tractocamión estuvo detenido a un costado de la carretera durante más de 5 horas. El personal de la misma compañía se acercó al vehículo e intentó comunicarse con el conductor, encontrándolo en la litera del camión. El conductor no respondía a ningún estímulo, lo que llevó a solicitar una ambulancia. Acudió al lugar una unidad de servicio médico de urgencias privado, que atendió al hombre de unos 35 años.
Cerca de donde se encontraba, se hallaron varias latas vacías de bebidas energéticas y cajas vacías de pastillas conocidas como Viagra. Se presume que pudo haber detenido su marcha para tener un encuentro casual que terminó mal.
TE PUEDE INTERESAR: Grupo de paseantes que se dirigían a Arteaga vuelcan en la carretera Saltillo-Torreón
Los paramédicos llegaron para brindar atención primaria y trasladaron al individuo a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS para recibir el cuidado necesario. Hasta el momento, su identidad sigue siendo desconocida.
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo una investigación para localizar a los familiares del conductor. Esto se está realizando con los datos proporcionados por la línea de transporte donde fue encontrado