Trailero se atraviesa al tren y parte la unidad en dos, en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Carlos N. estuvo muy cerca de morir en un accidente vial cuando el tráiler que conducía fue partido en dos por un tren en la carretera estatal a Los Pinos.
El afectado, quien no presentó ni un solo golpe, es originario de Reynosa, Tamaulipas, y conducía un tráiler de la empresa TLE. En Ramos Arizpe, acudió a una empresa automotriz para transportar un remolque de piezas para vehículos. Al llegar al kilómetro 10.5 de la carretera estatal, a la altura de la colonia La Esmeralda, el operador intentó ganarle el paso a la locomotora de la empresa Ferromex.
TE PUEDE INTERESAR: Tráiler provoca caos en Ojo Caliente; termina atravesado tras derrapar
A pesar de que el tren accionó su claxon, el operador del tráiler no se detuvo, ya que solo quería llegar a su destino. El tren embistió la caja del tráiler, partiéndola en dos y lanzándola contra un camión revolvedor de cemento. La policía estatal de Coahuila se hizo cargo del accidente y, al no registrarse heridos, procedió con el aseguramiento del trailero.
Carlos Alberto Pérez Hernández fue señalado como responsable y enfrentará las multas generadas por obstruir las vías de comunicación. El caso fue presentado ante la agencia investigadora del Ministerio Público de Ramos Arizpe, Coahuila.