Trailero se enoja con su patrón y deja abandonada la unidad, en pleno LEA de Saltillo
COMPARTIR
Un operador de autotransporte federal, aparentemente no soportó las presiones de sus patrones, o tuvo una urgencia grave, y tomó la decisión de “aventarles” el trabajo.
Un tráiler cargado con autopartes fue abandonado en pleno cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y Valdez Sánchez por su conductor.
TE PUEDE INTERESAR: Se disparan 128% casos de COVID-19 en Coahuila; ¡ya hay 468 contagios!
Los directivos de la línea de autotransporte se percataron que el GPS del tractocamión aparecía fuera de ruta en la carretera, por lo que se notificó la ubicación a las autoridades de la capital de Coahuila, quienes en un principio creyeron que pudo haberse tratado de un robo con violencia.
A la llegada de las autoridades municipales informaron que el camión estaba estacionado, y verificaron las cámaras urbanas, en las cuales se observa que el operador bajó del tráiler por su propia cuenta.
Le siguieron los pasos hasta la central camionera donde presuntamente el operador pudo haber abordado un transporte para su traslado a la Ciudad de México, de donde es originario.
TRÁILER SE VA AL CORRALÓN
La situación observada se reportó a la empresa, a cuyos encargados les notificaron que el tráiler abandonado se iría a un corralón municipal, donde permanecerá a resguardo hasta que lo reclamen.
El traslado fue mediante un fuerte dispositivo de seguridad conformado por elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS).
El tráiler transportaba autopartes cuyo destino era Ramos Arizpe, Coahuila.