Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Tras accidente, pierde la vida trabajador de Tupy

Coahuila
/ 10 octubre 2021

La madrugada del pasado domingo 3 de octubre, el hoy occiso maniobraba un montacargas y en él traía abordo un contenedor con tierra caliente

Un trabajador de la empresa Tupy perdió la vida en un accidente a raíz de las quemaduras que sufrió en la mayor parte de su cuerpo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se aproximaron a la empresa ubicada en bulevar Isidro Lopez Zertuche y avenida La Salle, tras el reporte de los hechos.

Ahí, identificaron a la víctima de nombre Óscar Javier V. V., de 48 años, quien residía en la colonia Mirasierra y se desempeñaba como montacarguista en el área mantenimiento.

La madrugada del pasado domingo 3 de octubre, el hoy occiso maniobraba un montacargas y en él traía abordo un contenedor con tierra caliente.

Tras un descuido dentro de la misma empresa, el contenedor cayó y expulsó gas mismo que le ocasionó quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Fue en el Hospital Muguerza donde el doctor en turno confirmó su fallecimiento.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC) ordenaron levantamiento de cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie