Tras días desaparecido, hombre es hallado colgado en sierra de Zapalinamé


COMPARTIR
En la investigación que se realizó por parte de las autoridades se dio a conocer que el hombre había estado por los comercios de Otilio González y el cruce con Juan Navarro
Tras una búsqueda por parte de familiares y amigos, que inició el pasado viernes, fue hasta el mediodía de este lunes que se logró ubicar por parte de la familia en las faldas de la sierra de Zapalinamé el cuerpo de Adrián Francisco Vázquez Lucío, de 45 años.
El hombre, quien había sido reportado por la familia como desaparecido desde el pasado primero de octubre, según se informó, activándose una alerta proporcionando señas y características de la persona.
A través de redes sociales, también se informó de lo que ocurría, pidiendo cualquier tipo de información que pudiera darse a la familia sería recibida con la esperanza de encontrarlo pronto.
A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 se informó de una persona que se encontraba colgada de un árbol en la sierra.
En la investigación que se realizó por parte de las autoridades se dio a conocer que el hombre había estado por los comercios de Otilio González y el cruce con Juan Navarro dieron indicios que se había dirigido hacia la sierra a la altura del lugar conocido como Loma Blanca.

Subieron autoridades por este sitio y otros más por el Camino del 4, siendo los familiares quienes lo hallaron y llevaron a las autoridades al lugar del hallazgo, solicitando el apoyo del personal de bomberos para que se hiciera el rescate del cuerpo.
Una vez descendido, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo donde se le llevará a cabo necropsia de ley donde se determine las causas del deceso y así posteriormente entregarles el cuerpo a la familia para que le den el último adiós.