Tras operativo en panteones de Acuña, Jiménez y Morelos, PCC reporta saldo blanco
COMPARTIR
ACUÑA, COAH. - Con motivo de la celebración del Día de Muertos, fecha en la que los cementerios se llenan con la presencia de numerosas familias, la Policía Civil de Coahuila, destacada en la Región Norte II de Acuña, llevó a cabo desde tempranas horas operativos de prevención, seguridad y vigilancia en diversos camposantos.
La corporación, que forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, subraya que se llevaron a cabo rondines en los cementerios “Dolores,” “Jardín de la Luz,” y “Amistad Eterna.”
TE PUEDE INTERESAR: FGE investiga amenazas al personal del Hospital General Amparo Pape, en Monclova
Estos recorridos se llevaron a cabo con el propósito de garantizar la seguridad, prevenir incidentes delictivos y mantener un ambiente tranquilo en los alrededores de los cementerios durante dicha festividad.
Desde las 07:30 horas, unidades de la corporación, identificadas como SSP-5593, SSP-5607 y SSP-274, mantuvieron la vigilancia activa para asegurar la tranquilidad de la comunidad.
Estos operativos se extendieron también a los municipios de Jiménez, donde se realizó un operativo en el panteón “San José” del ejido Purísima, así como en el municipio de Morelos, Coahuila, como parte de las medidas de seguridad.