Tres jóvenes quedan atrapados en volcadura; se dirigían a gimnasio en Saltillo

A punto de caer de una altura de más de cinco metros estuvieron los tripulantes de un vehículo, el cual volcó y terminó sobre las estructuras que se encuentran sobre el paso a desnivel de los bulevares Nazario Ortiz Garza y Venustiano Carranza, en Saltillo.
Alrededor de las 6:30 horas de este 10 de octubre, personal del cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Salud acudieron al reporte de una volcadura con personas atrapadas en el interior, sobre los bulevares Venustiano Carranza y Nazario Ortiz Garza, debajo del distribuidor San Isidro.
Al llegar al lugar, inmediatamente los Bomberos valoraron la situación y aseguraron con cuerdas al vehículo, para una vez que se aseguró la zona, comenzar con los trabajos de rescate.
Fuera del auto estaba una joven, la cual fue inmediatamente atendida por los socorristas, quienes la subieron a la camilla y a la ambulancia para su atención inmediata, mientras que los Bomberos continuaban con las maniobras en el vehículo.
Hubo necesidad de utilizar las denominadas “quijadas de la vida”, pues las personas en el interior estaban atrapadas y tenían que liberarlas de los fierros del auto, el cual fue cortado y abierto con las pinzas hidráulicas.
Fueron tres jóvenes que resultaron lesionados: José Miguel Hernández Rodríguez, de 24 años; Lucía Aida Castillo de 20 años y Jessica Anahi Hernández Rodríguez, de 24 años, mismos que fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Guardias abusan y golpean a un interno del Cefereso de Ramos Arizpe

Se informó por parte de la autoridad municipal, que los jóvenes se dirigían a un gimnasio, pero al circular a exceso de velocidad y en el intento por dar la vuelta para tomar el bulevar Nazario Ortiz Garza, el vehículo derrapó y siguió de frente.
Pasó por la barrera metálica y posteriormente contra la cerca tubular que cubre el cielo del paso a desnivel y finalmente volcó el auto para quedar sobre el toldo a punto de caer.
Una vez liberada las personas del interior, se llevaron a cabo las maniobras para retirar el vehículo de la posición y lugar donde se encontraba, para llevarlo a un corralón de la ciudad.