Un día de furia en Saltillo: joven agresivo se endeuda con su familia... ¡y con la policía!
COMPARTIR
El joven de 20 años agredió a su madre y su hermana y causó destrozos en su domicilio... y en la patrulla
Cristian fue detenido en colonia Mirasierra por atacar a su familia. El joven de 20 años quedó a disposición del Ministerio Público después de amenazar a su mamá y hermana al llegar a su casa.
La madrugada del jueves personal de la Policía Operativa Municipal acudió a la Calle 27 en la colonia Mirasierra al reporte de una persona agresiva en el interior del domicilio.
Policías se entrevistaron con Sarahí Guadalupe, hermana de Cristian, quien dijo que su hermano tenía momentos de haber llegado, posteriormente comenzó a agredirlas a ella y a su madre causando daños en el interior de la casa.
LANZA CABEZAZOS A POLICÍAS
Debido a esto, los oficiales procedieron a la detención del joven quien intentó defenderse y pedir ayuda a su familia, por temor a que les pasara algo pidieron al arresto del joven quien se puso agresivo con los uniformados.
Te puede interesar:
Se accidenta por exceso de velocidad sobre puente al norte de Saltillo
Cuando fue detenido, comenzó a patear y agredir a los policías, siendo cuando en uno de los intentos lanzó un cabezazo a un oficial quien se quitó y el joven se golpeó contra el espejo lateral, ahora tendrá que pagar por las amenazas a su familia y los daños a su casa y a la patrulla.