Un ‘encobijado’ moviliza a las autoridades, en Saltillo
COMPARTIR
Los habitantes de la colonia Nuevo Teresitas, al sur de Saltillo, vivieron momentos de susto y desesperación tras localizar un bulto que derramaba sangre.
Solicitaron ayuda inmediata al sistema de emergencias 911, reportando el hallazgo en el cruce de las calles José Mariano Monteverde y Cañón de la Carbonera. Inicialmente, se temía que el bulto pudiera contener un cuerpo humano debido a la cantidad de sangre en la banqueta.
TE PUEDE INTERESAR: Tráiler vuelca en el tramo Los Chorros, en Arteaga
Al lugar acudió la patrulla M1573, cuyos agentes verificaron una cobija de color rojo que estaba amarrada con un pedazo de bolsa. Al abrir el bulto, descubrieron que se trataba de un perro muerto de la raza Rottweiler, inflado debido a su avanzada descomposición.
Al revisar las cámaras de seguridad de los domicilios cercanos, se captó que los autores de esta broma macabra viajaban en una camioneta Ranger color azul marino. El canino fue lanzado desde el vehículo en movimiento, lo que ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal contra quien resulte responsable.